miércoles, 4 de abril de 2012

Miedos absurdos

Hola seres humanos, espero que les vaya muy bien, digo, después de todo Peña Nieto no es el presidente aún. Bueno les regalo un pequeño texto para revivir este blog en franco abandono y decadencia. El tema de esta ocasión son los miedos absurdos. No lo miedos irracionales, sino aquellos que tienen un fundamento perfectamente coherente, pero son bastante estúpidos. Por el momento sólo pude pensar en cuatro y son los siguientes:

Las puertas de las combies: quienes estén familiarizados con este tipo de transporte público no necesita mayor explicación. Siempre que camino por donde sé que es paradero de combies me pego lo más que puedo a la pared para mantenerme fuera del rango de ataque de las feroces embestidas metálicas. No sé si existan casos documentados de personas que hayan quedado parapléjicas o incluso muertas al ser impactados por las citadas amenazas metálicas, pero no me extrañaría. Lo peor es cuando te agarran de sorpresa en una zona donde normalmente no paran las o llegan sin que te des cuenta.

Gente con la misma ropa que uno: creo que para los estándares del capitalismo post guerra fría en el que vivimos, una de las señales más claras de tu fracaso como individuo económicamente activo es usar la misma ropa que los demás. Peor aún si coincides en el mismo lugar con esa persona. Peor aún si fue de la barata. Peor aún si al otro y otra se le ve mejor que a ti. Peor aún si ese día toman fotos. Peor aún si eres tan superficial como para darle importancia jajajajaja

Gente elegante: si bien es delicioso disfrutar la fondonguez en casa, todos agradecemos que cuando la gente anda en la calle, esté vestida con un grado mínimo de decoro. Pero hay quien se viste MUY elegante. Si son personas que trabajan en algún banco, Liverpool, telcel o por el estilo, pues bueno, se entiende. Pero las personas que van por la vida overdessed siempre me hacen sospechar. Sobre todo tomando en cuenta las condiciones climáticas de nuestro amado terruño. No pudieron simplemente haber decidido vestirse así para salir a la calle, algo deben de estar tramando.

Camiones de carga:
a) camiones de material de construcción: ya sea que transporten vigas, costales de cal, o tabiques, siempre que los veo me wixo de miedo, particularmente por el hecho de que generalmente estos materiales no se sostienen con otra cosa más que con la inercia de estar todos achocados. Me da terror que me caiga un block en el parabrisas. Los costales de cal sí he visto que se caigan, explotan, y durante unos breves instantes todos se vuelve una tormenta de polvo, confusión y zozobra en la carretera.

b) camiones con animales: dejando del lado el hecho de las condiciones infrahumanas en las que son transportados los pobre animales cuando van al matadero, me da mucho miedo chocar contra uno de esos camiones, ya sea el de los pollos o el de los marranos. Imaginen qué horror!!! Apachurras a los animales, tu coche queda todo lleno de caca y de animal embarrado y encima te los cobran!!! No está padre.

Bueno, eso es todo. Bye, besistos, valen mil, se cuidan.

1 comentario:

  1. Te falto el miedo a la intensidad D: buhhh! y yo tambien sospecho de la gente elegante ahahahah

    bye

    ResponderEliminar