jueves, 29 de enero de 2009

Espaiderman

December 03, 2007, 17:49

Por favor lean esta nota que publicó el Reforma el jueves pasado:

Buscan a Spiderman en Yucatán
MÉRIDA, Yuc.- Con la idea de que Spiderman (el Hombre Araña) vivía en Mérida, dos niños sordomudos vinieron desde el Distrito Federal hasta esta ciudad en un viaje que se convirtió en toda una odisea.
Los pequeños Cristian y Luis, de 12 y 11 años de edad, respectivamente, tomaron dinero de sus familias y presuntamente abordaron unavión comercial que los trajo a Mérida, donde se dieron a la búsqueda de su héroe. Como no hallaron al mítico personaje, y al quedarse sin un peso, los niños le pidieron al encargado de un hotel que les permitiera hospedarlos, pero éste dio aviso a la Policía municipal. Cristian y Luis fueron entregados por policías municipales al Centro de Atención Integral del Menor en Desamparo (Caimede) del DIF estatal. Luego se supo que los niños habían sido reportados como extraviados por sus familiares del DF. "Por medio de un traductor, los dos niños dijeron que tomaron más de 3 mil pesos a sus padres y que vinieron a Mérida porque una persona -a la que no quisieron identificar- les había dicho que Spiderman vivía acá", reveló Silvia Campos, trabajadora social del Caimede. Los menores de edad, a través del traductor, dijeron que tomaron un vuelo de Mexicana el pasado viernes 23 de noviembre.

Bueno, están de acuerdo que un niño no puede comprar un boleto de avión así como si nada y luego sencillamente irse al aeropuerto (menos en esta ciudad de la muerte) para después subirse al avión. Eso no pasa en la vida real, a los menores de edad les piden que vayan acompañados de un adulto o mínimo que uno los entregue a la sobrecargo. Y el factor de inverosimilitud se duplica si tomamos en cuenta el hecho de que eran sordomudos!!! Y por lo visto, muy estúpidos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario